El cazador falleció en la jornada de ayer en el centro hospitalario donde permanecía ingresado desde el pasado domingo. Se trata de D. Juan Manuel Vargas Prieto, de 57 años de edad, y procedía del municipio de Guía de Isora.
A la vista del accidentado se apreciaba según nuestros Guardas Rurales asistentes en el rescate, y la opinión de las asistencias sanitarias desplazadas de un traumatismo craneal y otro fuerte golpe en un brazo.
Para el rescate acudieron los Bomberos voluntarios de Guía de Isora y del Consorcio de Tenerife del parque de San Miguel de Abona, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno canario, policías locales de Guía de Isora y agentes municipales de Adeje, así como los guardas rurales de la Federación de Gestión Cinegética de Tenerife. El compañero fue trasladado por helicóptero hasta un helipuerto y de allí a las Urgencias de Hospiten Sur y, posteriormente, hasta el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.
Desde este blog queremos expresar a sus familiares nuestro mayor sentimiento de pesar por la pérdida de Juan Manuel en este triste suceso, aun cuando las circunstancias en un principìo no hacían presagiar un desenlace fatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario