¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

martes, 13 de noviembre de 2012

LA SOCIEDAD EL PODENCO ORGANIZA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS



Esta Sociedad puso  en marcha hace algún tiempo su Campaña “El Podenco Solidario 2012”. La generosidad de nuestros asiduos colaboradores ha hecho posible que un gran número de personas desfavorecidaS de nuestro entorno hayan sido las destinatarias de una gran cantidad de alimentos de primera necesidad.
Dicha campaña queremos clausurarla el próximo día 8 de diciembre, (14:00 horas, en la plaza de la Cruz Chica) con la confección de una gran paella para 250 comensales, que ofreceremos a todas aquellas personas que  aporten un donativo de 4 kilos/litros de alimentos no perecederos, con los que se podrán atender las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas de la zona.
Apelamos a su  espíritu colaboracionista, esperamos que no sólo adquiera una de estas invitaciones, sino que también haga extensiva este comunicado a cuantos amigos pueda, animándoles a participar.
(*) Las invitaciones la podrá adquirir en el local social de esta entidad, sito en la Plaza de la Cruz Chica s/n, en La Laguna, o bien llamando al teléfono 680588261.

Es un gesto que sin duda sabremos agradecer en nombre de las personas más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario