¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

jueves, 1 de enero de 2015

LA CAZA EN CANARIAS LES DESEA A TODOS SUS SEGUIDORES HABITUALES FELIZ 2015

Tal como expresa el titular, no podemos menos que desearles a todos nuestros seguidores, que el año 2015, sea para todos un año a recordar por los buenos lances y jornadas de caza, que esperamos pasen todos los cazadores canarios en particular.


Algunas islas especialmente, han visto regados sus campos por la lluvia que se había ausentado, y que no dejaba mucho que cazar en 2014. También en otras las enfermedades virulentas, acabaron con lo que la naturaleza les dió, y dejo una herencia para la temporada de caza, que  fué pobre de solemnidad, en lo que a conejos se refiere, por el contrario la perdiz encontró campo libre para sacar adelante todas sus nidadas ,y así vimos bandos y bandos hasta el último día de la temporada.



Este año que comienza, tiene salvo las imprevistas enfermedades, la ilusión puesta de nuevo por el final del otoño con la abundancia de lluvias en todas las islas pero no hay que descuidarse y protegerse de todos los "accidentes", que pueden acaecer con las sospechosas apariciones de brotes de neumonía hemorrágico vírica o con la mixomatosis.

Digo sospechosa, por que al menos en alguna isla, han aparecido por algunos campos restos de productos sospechosos, que no son llevados hasta ellos por el siroco, al que se le culpa de estas apariciones pero según mi parecer es más inocente que un recien nacido.

FELIZ 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario