¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

sábado, 14 de marzo de 2015

DEBATE SOBRE LA CAZA EN LA QUE JUAN CARLOS MONEDERO DEL PARTIDO POLÍTICO "PODEMOS" DIRIGE UN PROGRAMA DE ENTREVISTAS SOBRE LA CAZA EN LA QUE SE DENIGRA NUESTRA AFICIÓN A LA MISMA

En  medio de las palabras se dan datos y frases muy ofensivas para nuestro colectivo, Los cazadores somos peligrosos e inestables psicologica y socialmente con más  armas que las usadas en la guerra de Irack. Incluso hay una frase que dice que "LA CAZA ES VIOLENCIA"

La Tuerka, el programa de televisión del partido Podemos, organizó ayer un debate en torno a la caza, los cazadores y el medio ambiente, que titularon “Caza: lo maté porque era mío”.
Como representante del sector cinegético acudió Ignacio López Gil (gestor cinegético), que rebatió los comentarios de Juan Carlos Monedero (Podemos), que actuó como presentador, Alejandro Sánchez (Equo), Theo Overhuber (Ecologistas en Acción) y Alessandro Zara (Plataforma “La tortura no es cultura”).
Aunque es un poco largo, desde CazaWonke te recomendamos que no te lo pierdes y nos comentes lo que te parece, ¡no tiene desperdicio!
No se lo pierdan escúchelo con atención y verán lo que nos espera con esta gente "radical" en sus pensamientos y que desde la sombra han estado desde hace tiempo "machacando" la caza y a los cazadores. Menos mal que entre el contenido hay alguien con algo de cordura.

Enlace  http://cazawonke.com/actualidad/24507-debate-de-podemos-sobre-la-caza-no-te-lo-pierdas

COMENTARIOS

  1. francesc maza icart
    creo que este señor, tiene un mal concepto, de lo que es la caza,en cuanto a armas no las dan sin unos arrobamientos, en cuanto a los accidentes de caza, no se puede comparar ni siquiera, los accidentes, de trafico, en un solo fin de semana, me perece que sacan temas, solo por rencor hacia los cazadores, demostraron ni siquiera aver vivido un solo día en una cacería, yo solo e visto a gente como estos solo paseando, nunca, ayudando cuando ace falta, ni en incendios, ni cuidando el monte están ablando, por hablar son mas icnorantes de lo que pensaba, dios mío como puede aber gente tan icnorantes hacia la caza, discutiendo cosas totalmente, de su icnorancia, así vamos, esta gente no debería ni siquiera con una icnorancia, así estar discutiendo
    1. Antonio Jiménez
      En el momento en el que los argumentos sólo aluden a la ética, la suya, la úncia válida, el debate carece de sentido. Esto es lo que tiene la izquierda radical, (todos los ecologistas son izquierda, os animo a comprobarlo). El secuestro de la libertad y de la verdad es su argumento. Lo vi entero y perdí 1 hora y media de mi vida de forma esteril.
    2. Esta gente esta en contra de la caza, pero apoyan terroristas y dictadores. En mi opinión son un atajo de envidiosos, como la gentuza que defienden.En cuanto a Monedero, con la cara y lo que hace ya paga.
    3. beatriz fernandez alvarez
      pero hombre,no se os cae la cara de verguenza diciendo estas chorradas,cazar se a cazado toda la vida,no seamos forofos cerraos de mente,pero que dice este tio que si estamos los cazadores idos de la cabeza,que no miramos a que disparamos,pero por favor,estos de que vannn,segun decis 850000 licencias de caza en españa,mas lo que ello lleva consigo,como restaurantes,gasolineras,armerias,cafeterias..ettcc.osea hijos mios,vosotros seguir asi que lo que estas consiguiendo es que perdais 1 millon y medio de votos en las elecciones,ole por vosotros,el que siembra tormentas recoge tempestades!!!!!!..hablar con propiedad por favorrrr e informarossssss!!!!,que no teneis ni ideaaaaaaaa
      1. Esta gente que opina sobre la caza y expone argumentos inciertos e incluso con mentiras.además de estar recibiendo dinero de todos solo para su propio bienestar.que no se les ve apagando un fuego,llevar comida a losanimales para que sobre vivan ,que no van a limpiar los montes.y que eruptan después de comerce un chuletón.No tendrán mi voto nunca.
      2. Gracias al señor ignacio lopez no lo ha podido defender mejor …. como cazador los comentarios de estos personajes me han tocado un poco lo q no suena pero bueno no me quiero poner a su altura por q lo tendrian claro …. nada una cosita estos ecologistas no tienen pinta de comer muxa verdura la carne y pescado q se comen ellos tambien estan vivos y sufren cuando los matan asi q se hichen de macarrones y espaguetis!!!!!!!!
      3. Lo peor es el titular de la noticia ” debates de podemos sobre la caza” , que coño tiene que ver podemos en esto?

1 comentario:

  1. Se trata de un debate con dos opiniones enfrentadas, cada una con sus argumentos y donde por supuesto no se llega a puntos de acuerdo. Monedero actúa como moderador y no le he visto pronunciarse en ningún sentido, así que nuestro representante no tuvo que rebatirle nada, solo a los otros tertulianos, con los que muchos de nosotros por supuesto no estamos de acuerdo, aunque yo particularmente en algún puntos si que lo comparto. Lo que si me ha llamado la atención y es muy criticable e que al principio, cuando Monedero presenta a los participantes, dice que ha invitado a más representantes de la cacería y han decidido no presentarse y dar la cara, pues para nuestro colectivo muy mal y deja mucho que desear, ¿a que le tienen miedo?, ¿es que no meremos representantes que nos defiendan en todos lados, aquí también?, una vergüenza, la segunda es que cuando se debate sobre la caza, se hace desde la óptica de la península, hacer notar que nuestra cacería, tanto en su organización como en su práctica no tiene nada que ver con la que se practica por allá, por lo que muchísimos puntos que se han debatido no tienen nada que ver con nosotros. Y por último, esta gente anticaza son en su mayoría veganos, es decir no comen carne, y por supuesto tienen su opinión, pero que no pueden imponerla sobre los demás, es como obligarnos a todos a ser vegetarianos, la caza nunca podrán prohibirla. Esto es más bien un video orientado a desprestigiar, usando un colectivo como los cazadores, por parte de unos partidos que han metido tanto la pata en nuestro país, que no los queda utilizar estos métodos para arañar votos.

    ResponderEliminar