En la mañana de ayer y en la zona de Archifiras,se produjo el envenenamiento de seis perros de caza, de ellos una perra murió y los otros cinco, han resultado con daños importantes y se teme por su empeoramiento y muerte.
A la zona acudieron los Guardas de Caza de la Federación de Asociaciones para la Gestión Cinegética de la isla de Tenerife que intervinieron administrando el tratamiento para estos casos en contacto con el Servicio de Veterinaria del Cabildo de Tenerife en La Tahonilla. Asimismo hicieron acto de presencia, agentes del Seprona, que tomaron las muestras necesarias para descubrir el producto causante del envenenamiento.
Una de las perras envenenadas, arrojó cabezas de pollo que posiblemente y según testimonio del propietario, eran la causa de esta acción terrorífica, ya que él no le daba de comer ese tipo de alimentos. Al parecer la zona concreta se halla en la subida de Archifiras, Camino Mosca.
CUIDADO QUE ENTRE LOS MATOJOS PUEDEN QUEDAR RESTOS DEL VENENO.
Tenemos más de 246.994 lecturas, con ello nos hemos convertido en el BLOG de caza de canarias más seguido por los cazadores y seguimos dando información lo más fresca posible. Un blog en el que tendremos noticias, fotos y videos de la actualidad en Canarias a todos los niveles y en que los amigos podrán participar activamente, Gracias a todos, que nos envían datos, fotos y referencias de preciosos vídeos.
¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario