¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

jueves, 18 de abril de 2013

EL PODENCO PERDIDO EN HOYA FRÍA Y DEL QUE SOLICITÁBAMOS COLABORACIÓN PARA ENCONTRARLO YA ESTÁ DE NUEVO EN SU CASA

En la mañana de hoy, la propietaria del perro podenco que se perdió, hace unos veinte días en Hoya Fria y que desapareció del Jardín de la casa de su propietaria, ha podido regresar a la misma,  gracias a la colaboración de un cazador, que en esos días lo encontró al salir del Campo de Adiestramiento hacia la Autopista, y lo observó lagarteando en la parte de dentro de la valla de la Autopista del Sur, con el riesgo de un atropello y accidente, para los vehículos que circulaban por la Autopista, en sentido Santa Cruz.

Según nos relata el cazador, intentó que el perro fuese hacia el interior del campo, pensando que era de algun cazador de los que estaban adiestrando sus perros, pero el perro volvía de nuevo a la Autopista. Debido a ello le recogió y regresó al campo, preguntando a cuantos cazadores encontró adiestrando, sin resultado positivo.


Debido a ello opto por llevarlo, y tratar de buscar a su propietario para devolvérselo, cosa que ayer tarde noche, al pasar por el local Social de la Asociación de Los Chicharreros en Barranco Grande, pudo conocer de quien era, e inmeditamente se llamó a la propietaria del podenco, quedando para hoy por la mañana para devolvérselo.

El perro tenía y tiene, un gran valor sentimental para una niña pequeña, que al parecer siempre juega horas y horas con este perro, tan bien adaptado a estar dentro de la casa, durmiendo en el sofá como si tal cosa.

Nos han agradecido mucho la colaboración, y simplemente creemos que es una muestra más, de que muchos de los cazadores no somos tan malos como nos pintan, quienes no nos conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario