¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

lunes, 7 de julio de 2014

HASTA EL PRÓXIMO DÍA 15 DE JULIO, SE PODRÁN RENOVAR LAS TARJETAS QUE AUTORIZAN LA PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS DE CONTROL DEL CONEJO EN EL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

Aquellos cazadores que se le venzan o tengan vencida esta tarjeta que autoriza al control del conejo en el Parque del Teide podrán canjear por otra nueva hasta el día 15 de julio. Para ello deben aportar la solicitud, acompañada de fotocopia de la licencia de caza, seguro del cazador y del DNI.
A ESTA SOLICITUD HAY QUE CAMBIAR LA CAMPAÑA 2014 Y LA FECHA

Las solicitudes de caza deben presentarse en persona en las oficinas del Parque Nacional del Teide, ubicado en el Centro de Visitantes Telesforo Bravo, en La Orotava). Además de ello se pueden tramitar a través de las diferentes sociedades de cazadores y Federación Insular de Caza, aportando toda la documentación reseñada y una autorización a estas entidades para su trámite.



Los permisos tendrán validez de cinco años siempre y cuando vayan acompañados de toda la documentación necesaria, y también podrán expedirse permisos nuevos a todos los cazadores que hayan superado el examen del cazador entre el 15 de junio de 2013 y el 15 de junio de 2014, hasta cubrir el cupo máximo de 40 permisos.

Se le ha solicitado al Parque una ampliación de al menos 100 tarjetas más para cazadores que no la hayan renovado el año pasado o para nuevas solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario