¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

miércoles, 1 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAZA CON GALGOS 2012

Aunque no es una actividad propia de nuestras tierras, hemos creido conveniente y para que podamos hacer una comparativa, ofrecer este video de larga duración, sobre el Campeonato de España de Galgos 2012, en el que se nos muestran imágenes preciosas por su plasticiadad y  valor de los perros que participan en esta competición. Hay que destacar la fuerza y resistencia de estos perros capaces de perseguir durante mucho tiempo a una liebre hasta atraparla a la carrera.


Video de youtube http://youtu.be/z5_XlKCXycg
Es digno de admirar la presencia de público de muchas regiones de España y las instalaciones desde donde se puede ver las carreras en la carpa que han montado.

En la final que ha sido muy emocionante se impuso la galga negra YUMA. PERO LO MEJOR ES VERLO Y DISFRUTARLO. Pero la otra galga no se quedó atrás. La lástima es que siempre gana uno de los dos perros y el vencedor se lleva todos los honores y para el segundo la resignación.

Lo peor de todo, es que al final su dueño no ha podido hacer otra cosa, que venderla ante el temor de que se la roben, como ha sucedido con otros perros campeones.


Video de yotube  http://youtu.be/mD6XBjSwhME
Que pena que cuando llegas a lo alto, las mafias y los ladrones te obliguen a desprenderte de algo, que te ha dado tantas satisfacciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario