¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

viernes, 23 de marzo de 2012

LOS CAZADORES MAJOREROS SIGUEN DANDO BUEN EJEMPLO

Nos han llegado unas noticias muy satisfactorias desde la isla de Fuerteventura. Los cazadores de algunas sociedades de forma anónima y sin publicidad han estado desde hace años sin ayudas y por su cuenta y riesgo haciendo labores de sostenibilidad en la caza de esta isla. 

Pero ahora es la Sociedad de Cazadores de Fuerteventura,  con domicilio en Puerto del Rosario la que ha organizado unas labores incomiables, pues mañana sábado emprenderán la limpieza de diversas fuentes naturales y algibes, de la zona norete  que sirven de abastecimiento a las especies, sobre todo en el verano pero que este año con motivos de la sequia feroz, es necesario hacerlo ya, pues las esperanzas de lluvia en este año y antes del verano son practicamente nulas.


La organización de estas actividades, este año se han repartido según nuestras noticias, y la Sociedad de Cazadores Escanfraga de Villaverde, ofrecerá un tenteenpie a los participantes en estas labores a mediodia en el Campo de Tiro municipal de La Oliva.

A esta fase le seguirá si no falla el proyecto, las fuentes de la zona centro de la isla, que serán a cargo de la Sociedad Los Halcones Peregrinos de Antigua, según nos manifiestan desde la Federación Insular de Caza de Fuerteventura.

Nuestra felicitaciones a los cazadores majoreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario