¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

viernes, 11 de mayo de 2012

LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN INSULAR DE CAZA VOTARÁ EL CALENDARIO DE CAZA 2012

Mañana sábado día 12 de mayo, se reúne la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Insular de Caza, para tratar una decisión muy importante, como será elegir el calendario de caza para 2012 en la isla de Tenerife en 2012.  Todas las Sociedades que forman parte de la asamblea, habrán de aportar una certificación del acuerdo tomado, en sus respectivas sociedades de cazadores sobre este tema.


Este acuerdo será asumido por la Federación de Asaociaciones para la Gestión Cinegética de la Isla de Tenerife, y tendrán que a su vez que aportarlo en la reunión del Consejo Insular de Caza, que se celebrará proximamente, y lo defenderán en él los representantes de las Sociedades de Cazadores y el representante de la Federación Insular de Caza.


Según nos informan, aun faltan por recibirse algunos certificados de sociedades, que podrán aportarse en la propia asamblea. También parece ser, que algunas sociedades no integradas en estas instituciones, por su cuenta y sin llegar a celebrarse la Asamblea de la Federación Insular, han presentado directamente en el Cabildo, sus propuestas de calendario, puesto que son incapaces de aceptar las decisiones mayoritarias en las asambleas.

No creemos que estas peticiones sean tenidas en cuenta, ya que los cauces para su presentación no son los debidos, puesto que solo los miembros del Consejo Insular, pueden aportar  propuestas de calendarios de caza, o asuntos a tratar en el mismo Consejo Insular.


En la misma asamblea, se decidirán todos los aspectos de la apertura de los Campos de Adiestramiento de Verano, con algunas posibles modificaciones poco significativas.

El resultado de esta asamblea, lo publicaremos lo antes posible en este blog, para conocimiento de los cazadores y para esclarecer las dudas, sobre todos los aspectos importantes de la temporada 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario