¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

sábado, 2 de mayo de 2015

HOY CON UNA BUENA CALIDAD DE LOS PERROS PRESENTADOS SE CELEBRÓ LA 29º EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PERROS DE GUAMASA QUE ORGANIZA EL CLUB DE CAZA EL PODENCO DE LA ISLA DE TRENERIFE.








Aproximadamente centenar y medio de perros de caza fundamentalmente podencos canarios, participaron en esta cita anual para los amantes de la belleza en los perros de caza de la isla de Tenerife, que como siempre se subdividieron en las diferentes categorías y razas que se presentaban. Lo juicios estuvieron a cargo de Tito Monzón, Antonio Cardona y Desiree Martín.












El máximo galardón correspondió nuevamente al podenco canario Guanche de Mario Morales al igual que hizo en la Monográfica Oficial del Club Español del Podenco Canario celebardo el día 29 de Marzo en Gran Canaria y el pasado sábado en la exposición de la Sdad de Cazadores Ntra Sra del Rosario en La Esperanza. 






SIGUEN LOS ÉXITOS PARA EL PODENCO GUANCHE

Este perro según nuestras fuentes, participará el próximo sábado,  en la Exposición Nacional a celebrar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, en la que deberá competir con perros de su raza y posteriormente si se clasifica, con los mejores del Grupo V de la RSCE, en busca de su posible clasificación para el Best in show de la exposición, cosa que es muy difícil de obtener para un podenco canario, que solo puede lucir sus propias cualidades, mientras que otras razas llevan encima horas de preparación de peluquería y maquillaje. 






UN BONITO EJEMPLAR CON MUCHO FUTURO TRAS UN BUEN ADIESTRAMIENTO EN EL RING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario