¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

jueves, 16 de mayo de 2013

EN FUERTEVENTURA ESTE DOMINGO ABREN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS DE CAZA DE COTO DE LOS VECINOS Y UNA PARTE DE MALPAÍS GRANDE

Redacción/la Voz de Tenerife
Se recuerda a los cazadores que las Oficinas del Departamento de Caza se encuentran en la calle Dr. Fleming nº 1 (antigua Universidad Popular)
 
La Consejería de Deportes y Caza del Cabildo que dirige Antonio Mesa informa de la apertura, a partir de este domingo día 18 de mayo, inclusive,  de los campos de entrenamiento para perros de caza de Coto de Los Vecinos (Lajares, La Oliva), y una parte de Malpaís Grande (Tequital, Tuineje).

Estos espacios podrán ser utilizados por los cazadores de la Isla todos martes, jueves, sábados, domingos y festivos hasta el comienzo de la temporada de caza.

Todos los usuarios de estos espacios deberán tener en cuenta las siguientes condicionantes de uso:

En ningún momento se dará caza a cualquier especie silvestre.

No se excederán los límites de los campos de entrenamiento, respetando la señalización correspondiente.

Los cazadores no deberán llevar más perros de los reconocidos por los usuarios y deberán poseer la documentación correspondiente e identificación por microchip o tatuaje para cada uno de sus animales, presentándola siempre que les sea solicitada a los agentes de Medio Ambiente o SEPRONA (Guardia Civil).

Se recuerda que el abandono de perros de caza está rigurosamente prohibido

Nuevas ubicación de las oficinas de Caza

Se recuerda a los aficionados a las actividades cinegéticas que la expedición de licencias de caza o la realización de otros trámites se pueden llevar a cabo en el Departamento de Caza del Cabildo. Estas oficinas cuentan con su nueva ubicación en la calle Dr. Fleming nº 1 (primera planta de la Antigua Universidad Popular), en Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario