¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

lunes, 2 de diciembre de 2013

AGUA DE LLUVIA EN TENERIFE, LA PALMA, LA GOMERA Y EL HIERRO




Les ofrecemos el mapa del radar de lluvia  esta hora 14:30 del día 2 de diciembre de 2013

Toda la masa nubosa está empezando a atravesar Tenerife aunque ya desde la mañana ha rozado el suroeste y el sureste de la isla, la parte de color verde es de mayor cantidad de lluvia y que sigue su ruta de Oeste a Este.

Primera foto una calle de Candelaria y la segunda un poco más al sur en la misma costa de La Caleta.


La Caleta en Güimar. Tenerife


Buena noticia, es previsible que dure más o menos hasta mediados de diciembre, con días de más o menos agua de lluvia.

4 comentarios:

  1. ya era hora que mis islitas recibieran este oro liquido para sus tierras, hacia bastantes años que no veia correr los barrancos con tanta cantidad de agua , bendita sea.

    ResponderEliminar
  2. Compartimos con usted las palabras "oro líquido para las tierras". Esperemos que ello unido a la bondad en cuanto a las "Mixo" y "NHV" , den una tregua para poder ver como se recuperan nuestras especies tan machacadas y no precisamente por causa de "caza excesiva", sino por motivos externos a los cazadores. Todavía no hay una explicación a la extraña muerte de conejos en la cumbre de Tenerife.

    ResponderEliminar
  3. explicacion para la mortandad de conejos en el parque, posiblemente hayan pisado uno de esos morteros que se han dejado olvidados amigo administrador. Para no decir la verdad digo.

    ResponderEliminar
  4. Esa verdad quien la sabe no la dice, pero opino que se debería haber realizado una investigación profunda, aunque teniendo en cuenta de que los "sabios" quieren dejar esta especie de caza en la mínima expresión , para ellos habrá sido un regalo. Y para los cazadores de la cumbre un palo a traición. No desesperemos que algún día alguien se irá de la lengua y contará lo que sabe al respecto.

    ResponderEliminar