¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

sábado, 7 de diciembre de 2013

CARLOS SANTANA DE GRAN CANARIA 6º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAZA MENOR CON PERRO Y ANA TERESA GIL BOTIN SEPTIMA EN LA CATEGORÍA FEMENINA

 
Concluido el Campeonato de España de caza Menor con Perro en sus Categorías Masculina y Femenina les ofrecemos las respectivas clasificaciones de nuestros representantes en Quintanar de la Orden provincia de Toledo.
 
Como se observa en las clasificaciones, a Carlos Santana de Gran Canaria en la hoja de clasificación estaba 4º y al final se corrigió y resultó 6º,  poco le faltó,  para mejorar su clasificación y subir al pódium. Por su parte Ana Teresa Gil de La Palma, lo intentó todo y hubo de conformarse con un séptimo puesto muy meritorio.
 
 


Marcos Nevado, acompañado durante la prueba por su pointer hembra “Gala de los Montes” y el juez Mikel Torné Rodríguez de Euskadi, ha obtenido el título gracias a las tres perdices, tres liebres y siete conejos que ha abatido y presentado en el control pasadas las dos y dieciocho minutos de la tarde, sumando un total de 5.180 puntos.
 
En la  categoría femenina, Relaño Santiago, acompañada durante la prueba por su podenco andaluz hembra “Tara” y el juez de Cantabria David Lavín Crespo, se ha proclamado campeona del I Campeonato de España de Caza Menor con Perro femenino gracias a una perdiz, dos liebres y cuatro conejos que ha abatido y presentado en el control a la una y nueve minutos de la tarde, sumando un total de 2.670 puntos.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario