¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

viernes, 17 de julio de 2015

HA FALLECIDO UN COMPAÑERO DE AFICIÓN POR LA CAZA, QUE RESULTÓ ACCIDENTADO EL PASADO DOMINGO MIENTRAS ADIESTRABA SUS PERROS

El cazador falleció en la jornada de ayer en el centro hospitalario donde permanecía ingresado desde el pasado domingo.  Se trata de D. Juan  Manuel Vargas Prieto, de 57 años de edad, y procedía del municipio  de Guía de Isora.
A la vista del accidentado se apreciaba según nuestros  Guardas Rurales asistentes en el rescate, y la opinión de las asistencias sanitarias desplazadas de un traumatismo craneal y otro fuerte golpe en un brazo.

Para el  rescate acudieron los Bomberos voluntarios de Guía de Isora y del Consorcio de Tenerife del parque de San Miguel de Abona, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno canario, policías locales de Guía de Isora y agentes municipales de Adeje, así como los guardas rurales de la Federación de Gestión Cinegética de Tenerife. El compañero fue trasladado por helicóptero hasta un helipuerto y de allí a las  Urgencias de Hospiten Sur y, posteriormente, hasta el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.


Desde este blog queremos expresar a sus familiares nuestro mayor sentimiento de pesar por la pérdida de Juan Manuel en este triste suceso, aun cuando las circunstancias en un principìo no hacían presagiar un desenlace fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario