¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

sábado, 7 de abril de 2012

3ª EXPOSICIÓN INSULAR MONOGRÁFICA DEL PODENCO CANARIO EN FUERTEVENTURA

El próximo día 15 de abril, y dentro de los actos de FEAGA, ( Feria Agrícola y Ganadera de Fuerteventura), tendrá lugar la III EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA INSULAR DEL PODENCO CANARIO. 

 Es tradicional en esta exposición, una serie de actos a los que acuden visitantes de toda la isla, e incluso de algunas otras, a presenciar los diferentes concursos ganaderos que se celebran. Entre los participantes que aspiran al mejor lote de ganado cabrío, hay mucha rivalidad , lo mismo que sucede con el concurso de quesos de leche de cabra o mezclas. Allí además de adquirirse diferentes productos, se premia la labor de presentación de los diversos objetos artesanos, del campo y de la ganadería.

También es tradicional, la exposición de Perros de las razas canarias, destacando el Bardino Majorero y el Podenco Canario. En esta ocasión la organización corre a cargo, del Club Isla de Lobos del Podenco Canario y en ella se ofrecerán obsequios a los socios participantes.


Nuevamente felicitamos a los cazadores majoreros por esta iniciativa  y les deseamos los mejores éxitos en esta exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario