¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

jueves, 21 de junio de 2012

CONTINUAN LAS GESTIONES PARA CAZAR EL CONEJO SIN ESCOPETA EN TENERIFE

Los representantes de las Federaciones Canaria, Insular de Caza, y  Federación de Asociaciones para la Gestión Cinegética de Tenerife, han seguido sus gestiones a todos los niveles, y HAN CONSEGUIDO QUE  NO SE CACE EL CONEJO CON ESCOPETA en 2012 en la isla de Tenerife.


Después de intensas conversaciones a todos los niveles, se ha conseguido el compromiso de que en la zona de Caza Controlada no se use la escopeta en esta temporada 2012. Podría darse el caso, de que se autorizace algunos días en el Parque de El Teide, pero todo depende de una reunión nueva del Consejo Insular de Caza, en el mes de septiembre, cuando se sepa el nivel de abundancia del conejo en el Parque Nacional de El Teide.



Próximamente, cuando salga publicada en el BOC, (antes del 30 de junio se podrán  confirmar, todos los detalles concretos).

Desde aquí ,queremos agradecer a cuantos han puesto de su parte, todo lo que han podido para conseguir este cambio de calendario que estaba solicitado por la inmensa mayoría de cazadores y sobre todo aprobado por la Asamblea General de la Federación Insular y la Federación de Asociaciones para la Gestión Cinegética de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario