¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

jueves, 14 de febrero de 2013

UN GRUPO DE PERSONAS DE UNA PROTECTORA DE ANIMALESDENUNCIAN MALTRATO DE PERROS DE CAZA EN LA TELEVISIÓN CANARIA

Un reportaje de la Televisión Canaria ha emitido hoy unas imágenes y unos comentarios sobre maltrato animal con unos perros de caza en la zon de La Laguna, isla de Tenerife.

Las imágenes emitidas no muestran mucho de los perros de caza, salvo dos perros podencos y dicen que en el lugar hay un total de nueve, "hacinados y con falta de agua limpia". Manifiestan que los perros deben según ellos tener si estan atados, una cadena de 1,5 metros y solo permanecer así un máximo de 12 horas al día.

Estas imágenes unidas a otras que se están emitiendo en esta cadena demuestran un claro interés de las protectoras en manchar el nombre de los cazadores, pues casi siempre se fijan en este tipo de animales.

Sin entrar en los detalles del hecho denunciado, pues nosotros estamos además de estar en la defensa de nuestra acitividad cinegética, debemos reconocer que algunos cazadores no tiene a sus perros en las mejores condiciones ni de higiene ni de atención. Hay que reconocer estos hechos como lamentables y tratar de que no se sigan produciendo pues pagamos justos por pecadores como es casi siempre.

Pero lo que se trata de dar a conocer no solo es estos casos sino que como transfondo sospechamos la clara intención de perjudicar a nuestro colectivo sin miramientos hacia nadie y eso no es justo.

Les ponemos la URL de la emisión emitida hoy a mediodía en la voz de Miguel Angel Daswani.

 http://www.rtvc.es/television/diferido.aspx?id=46&fichero=JsoqYAQirYY desde el minuto 8:45 al 10:30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario