¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

jueves, 1 de mayo de 2014

YA ESTA HABILITADO Y SEÑALIZADO EL CAMPO DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS DE CAZA ANTIGUO ISLOTE Y LLAMADO AHORA CASA CANALES EN EL MUNICIPIO DE "EL TANQUE".

Una vez concluida la señalización del Campo está totalmente habilitado para el adiestramiento de perros de caza con las mismas normas que hasta ahora se han venido exigiendo para todos los campos y sin restricciones para la hora de entrada es decir desde la salida a la puesta del sol.

Se amplia el antiguo El Islote, por su límite Oeste hasta la Pista de El Cancelón y hasta  Casa Canales según la nueva cartografía.
Tiene unos reajustes en los límites Norte y Sur para evitar molestias en los terrenos agrícolas.



Esta ampliación  se ha conseguido con arduas negociaciones con el Cabildo de Tenerife y a propuesta de las Sociedades de Cazadores de la zona  Pino Loro, Icoden  Tanque, Noroeste, Norte Teno y Cazaristaiga, conducidas hasta el Cabildo por la Federación de Asociaciones para la Gestión Cinegética de la Isla de Tenerife. Con ello se ha ganado un terreno que casi duplica su extensión, y aunque en principio la intención era la de llevarlo hasta la carretera TF 373, no ha podido ser por motivos de trabajos que se realizan desde Medio Ambiente, en la zona próxima a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario